Monday, May 12, 2008

EL MAS IMPORTANTE CORREO QUE HABRÁS RECIBIDO EN TU VIDA

OJO! ¡ESTE CORREO ES EN LO HUMANO EL MAS IMPORTANTE QUE HABRÁS RECIBIDO EN TU VIDA!
Si le haces caso tu vida se dividirá en dos partes. ANTES DE HABERLO LEÍDO Y DESPUÉS.
¿Cómo así, dirán?…
Te estamos ofreciendo gratis un curso que te enseñara cómo disfrutar de una espléndida y duradera salud, rebosar de vitalidad y energía, y jamás sentirte cansado… conservar un aspecto juvenil, y una piel fresca y lozana como una rosa, hasta una edad avanzada, y no padecer ninguna de las molestias comúnmente consideradas como inevitables: tales como gripes, sinusitis, migrañas, gastritis, colitis, presión alta, artritis, varices, hemorroides, hipoglucemia, alergias, insomnios, etc., y constatar, además, con asombro, cómo retroceden enfermedades y malestares estimados incurables, y ahorrarte los achaques típicamente asociados a la vejez? En una palabra: como añadir años a tu vida … y vida a tus años" (Cfr. Sb 9,11),
¿QUÉ TIENES QUE HACER? Poner en práctica durante tres meses, las pautas indicadas en este curso … Párate, luego, frente a un espejo. Compara tu aspecto actual con el de antes; tu dinamismo de ahora con el cansancio y el agotamiento con los cuales te arrastrabas antaño. Y, decídete si continuar … o regresar a tus antiguas comidas, auto indulgencias, flojeras y perezas. ¿Aceptas la apuesta? … ¡Solo el inicio cuesta!
Con sólo leer estas líneas, ya comenzaste a participar en un extraordinario programa, que ocasionará una transformación espectacular en tu vida; y, a medida que sigues leyendo, tomarás más y más conciencia de que ésta participación es, en lo meramente humano, la mejor decisión que puedes tomar en tu vida …
En estos secretos:
Las fases del sueño te introducirán al tema de "cómo conviene dormir"; Las funciones de la piel te señalarán las pautas de "cómo cuidar tu piel"; El fascinante viaje del bolo alimenticio te evidenciará "cómo conviene comer"; La sabia dieta, dada por el divino Creador, te revelará "qué conviene comer"; La recta combinación de los alimentos te enseñara "cómo evitar cualquier disturbio digestivo"; El conocimiento de los graves daños inherentes a su uso te convencerá "a renunciar radicalmente al teléfono celular"; Su capacidad de mantenerte dinámico y en forma óptima te inducirá "a practicar a diario ejercicios físicos"; Y el captar la raíz profunda de tus malestares "" te llevará a un bienestar holístico", en donde no sólo disfrutarás de "salud, la cual es la alegría del cuerpo", sino de una profunda paz y "alegría interior, la cual es la salud del alma" y el reflejo del contento de Dios contigo.
A continuación pide la primera lección lección GRATIS:
escribe a

maximvital@yahoo.com
o a
maxivital@gmail.com

Ojo es maxiMvital en Yahoo y maxIvital en google sin la M
Esperando tu pronta y positiva respuesta se despiden
Padre Antonio Lootens y
tus siervas en Cristo Jesús
Las "Samaritanas Eucaristicas del Padre Celestial"